Festival de la risa en El Muelle con ‘JAJAFest’

Festival de la risa en El Muelle con JAJAFest

Prepárate para partirte de risa con el JAJAFest de El Muelle. 

Desde el viernes 15 al domingo 31 de octubre, ven a disfrutar de nuestro particular festival de la risa, donde memes, payasos, monólogos, caricaturas y magia formarán parte de un evento tronchante, que podrás usar como sesión de risoterapia.

Tres fines de semana cargados de humor y alegría que podrás compartir en familia, con amigos y hasta con tu perro si también le gusta divertirse.

1ª Semana – JAJAFest

Semana 1 - JAJA Fest

 

Viernes 15 de octubre – 17:00h – “Las Travesuras del Payaso Zapitto”

Un espectáculo singular e interactivo en el que el Payaso Zapitto nos divertirá con sus hazañas, involucrando al público y transportándolo a su niñez con su show multidisciplinar. Una buena manera de reír en familia, disfrutando de las improvisaciones de un clown alegre, extrovertido y dinámico.

 

Viernes 15 de octubre – 17:00h – “Caricaturas en vivo” con Fabián Jiménez

El artista plástico Fabián Jiménez está especializado en caricatura en vivo, consiguiendo combinar humor y arte en sus creaciones. Un recuerdo artístico de extraordinario parecido, con el que descubrirás qué aspecto tendrías en un universo dibujado por el propio Fabián.

 

Viernes 15 de octubre – 19:00h – Monólogo de Saúl Romero 

El cómico Saúl Romero termina la jornada del viernes haciendo lo que mejor sabe, provocar la carcajada general con su estilo de humor. Un divertido monólogo cargado de improvisación, con el que hará reír hasta al más serio.

 

Sábado 16 – 17:00h – “The show must go on” con Thelmo Parole

Un espectáculo de mimo intenso y delicado, preparado por Thelmo Parole, un artista español afincado en Londres que disfruta repartiendo alegría con sus actuaciones. Original, emocionante y divertido son solo algunos de los adjetivos que suelen definir su obra, la cual interpreta siempre interactuando con el público y garantizando una experiencia inolvidable.

 

Domingo 17 de octubre – 12:00h – “El arte de lo imposible” con Abel Delgado

Poniéndole la guinda a un fin de semana de risas y sorpresas, Abel Delgado nos regala un momento mágico con el que empezar el domingo. “El arte de lo imposible” es un espectáculo preparado por él mismo, donde la ilusión y la magia cobran vida en una atmósfera cargada de humor. 

2ª Semana – JAJAFest

Semana 2 - JAJA Fest

 

Viernes 22 de octubre – 17:00h – “El arte de lo imposible” con Abel Delgado

 

Viernes 22 de octubre – 17:00h – “Caricaturas en vivo” con Fabián Jiménez

 

Sábado 23 de octubre – 17:00h – “Las Travesuras del Payaso Zapitto”

 

Sábado 23 de octubre – 19:00h y 20:15 – “Show cómico interactivo” con Impro Canarias

Adri Torrijos, Romina Vives, Alejandro Rod y Toto Curcio son 4 actores vinculados al teatro de distintas maneras, que forman Impro Canarias, una de las primeras compañías de improvisación de la isla. 

Humor, mensaje y liberación son algunas de las experiencias que ofrece este espectáculo, que incita a que te sueltes la melena, entres al juego y lo pases genial.

 

Domingo 24 de octubre – 12:00h – “The show must go on” con Thelmo Parole

 

3ª Semana – JAJAFest

Semana 3 - JAJA Fest

 

Viernes 29 de octubre – 17:00h – “La magia de una sonrisa” con Aníbal Mago

El ilusionista autodidacta Aníbal Mago nos presenta un espectáculo vivo y lleno de sorpresas, donde el asombro y la diversión estarán presentes en cada truco. 

Un evento perfecto para toda la familia en el que podrán participar los más pequeños, dibujándoles una mágica sonrisa que durará todo el fin de semana.

Viernes 29 de octubre – 17:00h – “Caricaturas en vivo” con Fabián Jiménez

 

Sábado 30 de octubre – 17:00h – “El arte de lo imposible” con Abel Delgado

 

Sábado 30 de octubre – 19:00h – Monólogo musical con Víctor Lemes 

Armado con su guitarra y sus letras cargadas de humor, Víctor Lemes viene a presentarnos un espectáculo cargado de actualidad, vivencias y situaciones de lo más pintorescas. 

Un auténtico “juglar canario” con la fórmula del humor integrada en su ADN, que ha conseguido viralizar sus ocurrencias por toda España, apareciendo estas en programas como “Late Motiv”, “Got Talent” o “Zapeando”.

 

Domingo 31 de octubre – 12:00h – “Las Travesuras del Payaso Zapitto”

 

Con todo este desglose, ya no tienes excusa para no sonreír estos fines de semana.

Ponte tu mejor sonrisa este otoño en El Muelle.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp