Exposición de vehículos antiguos con ‘Summer On The Road’

¿Recuerdas aquellos largos viajes en coche con paradas contadas como el que entra en boxes? ¿O esas vueltas de viaje con el coche lleno hasta arriba de recuerdos y víveres que alargaban tu sensación vacacional unos días más?

Antes de que la DGT pusiera las medidas necesarias para proteger nuestras vidas, los largos viajes por carretera eran algo más que habitual durante el verano. Por eso y porque somos muy nostálgicos, en El Muelle se nos ha ocurrido crear ‘Summer on The Road‘, la exposición de motos y coches clásicos que te llevará al pasado para que recuerdes esos momentos veraniegos. No te emociones, no hemos conseguido que venga Doc en su flamante Delorean para que vuelvas a tu época de instituto, pero sí que tenemos una de las colecciones de vehículos clásicos más significativas de la isla. Gracias a la colaboración de Car Home Servicespodrás disfrutar desde hoy mismo de una experiencia automovilística única.

En la planta baja de El Muelle y decorado con temática veraniega, ‘Summer on The Road’ estará disponible hasta el 28 de agosto para devolverte esa sensación de viaje familiar. Esas siestas en la parte de atrás o esas cintas regrabables con la que para ti era la mejor playlist del momento, son recuerdos inolvidables que pretendemos revivir con esta exposición.

Prepara una nueva ruta con nosotros y no traigas equipaje porque ‘Summer on The Road’ te llevará a ese lugar de tu mente donde viven los mejores recuerdos veraniegos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp