Eventos y noticias

Exposición de vehículos antiguos con ‘Summer On The Road’

¿Recuerdas aquellos largos viajes en coche con paradas contadas como el que entra en boxes? ¿O esas vueltas de viaje con el coche lleno hasta arriba de recuerdos y víveres que alargaban tu sensación vacacional unos días más? Antes de que la DGT pusiera las medidas necesarias para proteger nuestras vidas, los largos viajes por…

El reto de las mamás

Nada está totalmente perdido hasta que una madre no lo encuentra, ¿verdad? Así que, vamos a agradecérselo. Por todas esas cosas que dábamos por perdidas y que ellas encontraban con una facilidad pasmosa.  Para el jueves 29 y el viernes 30 de abril, hemos preparado un reto muy divertido para todas nuestras madres, en el…

¡Cumplimos los 18 y tus compras tienen premio!

Comprar en el cc El Muelle tiene premio. Solo tienes que solicitar tu participación en las tiendas al realizar las compras, rellenarla e introducirla en la urna correspondiente al regalo que deseas.  Sorteamos 11 experiencias inolvidables: Tres experiencias atrevidas para una persona: salto en paracaídas, salto en parapente o ruta en helicóptero. El ganador elegirá…

Concurso Funko Infiltrado – Bases Legales

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa DIVARIAN PROPIEDAD, S.A. (en adelante, CC. EL MUELLE), con domicilio en Calle Julián Camarillo, 4 C – 28037 Madrid y número identificativo A-81036501. Organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito regional, a desarrollar a través…

Elfiland llega a El Muelle

“Érase una vez, un mundo mágico lleno de seres mágicos que hacían cosas mágicas…” Elfiland, el lugar donde vive la magia y todo puede pasar, se ha trasladado a El Muelle y sus duendes están por toooodo en el centro comercial con un montón de sorpresas: representación de autómatas, decoración, luces y un Belén de…

EL MUELLE SE LO JUEGA TODO AL NEGRO

Llega al C.C El Muelle Total Black, el Black Friday que no esperas. Te esperamos el 27 y 28 de noviembre con un montón de regalos y sorpresas. El 27 de noviembre, consigue una de nuestras Black Cards, presentando al menos, un ticket de compra y podrás ganar uno de los vales regalos de 50€ que sortearemos cada hora.…