Eventos y noticias

El Muelle se llena de ilusión

Llega la Navidad y lo hace cargada de ilusión y con un montón de actividades para disfrutar en familia en El Muelle. Puedes participar, del 1 al 24 de diciembre, en nuestro Calendario de Adviento, un sorteo diario lleno de ilusión con premios cada día. Solo tienes que venir a El Muelle y solicitar tu…

Vuelven las Black Cards a El Muelle

Vuelven las Black Cards a El Muelle

En Black Friday se llevan las Black Cards. Juégatelo todo al negro y consigue premios extra con tus compras. El 26 y 27 de noviembre, sortearemos Black Cards valoradas en 50€ cada hora, presentando un ticket de compra superior a 10€. ¡No te quedes sin la tuya!   Bases legales de los sorteos.   1.…

Festival de la risa en El Muelle con JAJAFest

Festival de la risa en El Muelle con ‘JAJAFest’

Prepárate para partirte de risa con el JAJAFest de El Muelle.  Desde el viernes 15 al domingo 31 de octubre, ven a disfrutar de nuestro particular festival de la risa, donde memes, payasos, monólogos, caricaturas y magia formarán parte de un evento tronchante, que podrás usar como sesión de risoterapia. Tres fines de semana cargados…

GUAUU ¡Qué Feria!

‘GUAUU ¡Qué Feria!’ El evento perruno del CC El Muelle

Por si aún no lo sabías, somos Dogfriendly. Y eso significa que nuestros amigos perrunos son tan bienvenidos como tú, siempre y cuando cumplan con las normas del centro. Es por eso que llega la Feria que estabas esperando… Un punto de encuentro perruno donde animales y dueños podrán disfrutar de todo tipo de actividades.…

Exposición de vehículos antiguos con ‘Summer On The Road’

¿Recuerdas aquellos largos viajes en coche con paradas contadas como el que entra en boxes? ¿O esas vueltas de viaje con el coche lleno hasta arriba de recuerdos y víveres que alargaban tu sensación vacacional unos días más? Antes de que la DGT pusiera las medidas necesarias para proteger nuestras vidas, los largos viajes por…

El reto de las mamás

Nada está totalmente perdido hasta que una madre no lo encuentra, ¿verdad? Así que, vamos a agradecérselo. Por todas esas cosas que dábamos por perdidas y que ellas encontraban con una facilidad pasmosa.  Para el jueves 29 y el viernes 30 de abril, hemos preparado un reto muy divertido para todas nuestras madres, en el…