Eventos y noticias

¡Vuelven las Black Cards a El Muelle!

En Black Friday se llevan las Black Cards. Juégatelo todo al negro y consigue premios extra con tus compras. El 25 y 26 de noviembre, sortearemos Black Cards valoradas en 50€ cada hora, presentando un ticket de compra superior a 10€. ¡No te quedes sin la tuya!   Bases legales de los sorteos.   Empresa…

¡Abrimos nuestras puertas a México lindo y querido

Chavos, agárrense porque llega México lindo y querido para llenarnos de su vida y su color. Empápate de la cultura mexicana en nuestra exposición, baila al son de los mariachis, de Coco o de la Katrina  y saca todo tu lado mexicano en nuestros talleres de alfombras y sombreros. ¡Ándale, mi´jito! Te esperamos del 7…

Este septiembre estamos Modo On con la vuelta a la rutina.

A veces septiembre se hace un poquito cuesta arriba. Pero… ¿en serio creías que te íbamos a dejar solo en esto? Te traemos “Septiembre MODO ON”. Ese empujoncito que necesitas para que esta vuelta la hagas a tope de power. Quítale el polvo a tus conjuntos de entreno y saca papel y boli para participar…

Summercamp, un verano lleno de aventura

El verano empieza y, desde El Muelle, queremos presentarte el ‘Summercamp’, el campamento definitivo. Invitamos a los peques (y a los no tan peques) a sacar su lado más aventurero y superar las pruebas y circuitos que hemos preparado. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL SUMMERCAMP? 1. Karting ‘Los rápidos vencerán’ (De 3 a 8 años): Circuito…

La Edad de Oro llega a El Muelle

¿Y si consiguiésemos que nuestras personas mayores viajen a su infancia y a su adolescencia? ¿Y si pudiesen revivir su primer viaje de juventud o su ataque de risa favorito? ¿Y si te dijéramos que pueden hacerlo a través de los sentidos? El Muelle prepara el mayor viaje por los momentos favoritos de sus vidas…

Cumplimos los 19… ¡A lo grande!

Si los 18 fueron para vivirlos, los 19 están para celebrarlos… ¡A lo grande! Por eso, te traemos sorteos con fantásticos regalos. ¿Te imaginas dormir bajo el cielo estrellado? ¿O renovar tu armario para esta primavera? A partir del 11 de abril, ven y pide tu participación en las tiendas. ¡Celébralo con nosotros!   Bases…